[hmenu id=1]

Si deseas cambiarte el seguro de hogar y tienes un seguro de salud con Adeslas, ahora es el mejor momento ya que obtendrás el 10% de descuento por la contratación de SegurCaixa Hogar Completo.

Recuerda que en el apartado de este web, puedes encontrar un formulario completo para poder hacerte un presupuesto que se ajuste a una realidad que necesites de verdad.

Sobre los capitales a asegurar

Actualmente, muchos de mis clientes me preguntan acerca de los capitales, tanto de continente como de contenido. Pues bien, cuando se realiza un presupuesto, como en otras compañías, SegurCaixa recomienda un precio asignado al m2 que, posteriormente, se verá incrementado o reducido según las características del hogar, pues no es lo mismo un piso que una casa adosada, o que existan medidas de seguridad o se carezca de ellas.

¿Es posible cambiar estos capitales recomendados? Sí. El tomador del seguro es el que decide el valor de su hogar o el interés asegurado por lo que eres libre de establecer dichas cantidades, aunque siempre te recomiendo los valores por defecto para evitar el infraseguro en caso de siniestro y la aplicación de la regla proporcional.

Ventajas de SegurCaixaHOGAR COMPLETO

Una de las ventajas de contratar SegurCaixa Hogar Completo es que la indemnización de la mayor parte de los bienes se establece a Valor de Nuevo (coste de adquisición en el mercado normal del bien u otro de similares características, sin tener en cuenta la depreciación).

La diferencia que muchos me preguntáis sobre el HOGAR y el HOGAR COMPLETO es que éste último incluye las siguientes garantías:

  • Daños por filtraciones interiores
  • Gastos por el desatasco de tuberías
  • Reparación de tuberíass no empotradas
  • Rotura de tuberías por acción del hielo (tuberías heladas)

Mira la ficha en la web si quieres más información sobre las garantías (las pestañas son desplegables). Si lo deseas, puedes acceder al formulario desde el siguiente enlace:

 

(presupuesto sin compromiso, gratuito y respetando como siempre tu privacidad).

Por cierto, a este descuento también se le aplican las promociones vigentes 2015 ya que al disponer de un seguro de salud, puedes recibir los puntos de devolución.