[hmenu id=1]

Aproximadamente el 40% de los siniestros en el hogar están relacionados con los daños producidos por la acción del agua. Por este motivo, y desde Enero, SegurCaixa Adeslas incorpora como novedad al seguro de hogar una ampliación en los daños por agua y, además, ofrece un nuevo servicio de mantenimiento.

Esta novedad pretende aumentar aún más la protección para los clientes y desmarcarse de la limitación en los referente a daños por agua de otras compañías aseguradoras. De todas formas, cuando contratamos un seguro de hogar siempre tenemos la preferencia por el valor del contenido, priorizando en riesgos menos frecuentes como son el robo o el incendio.

En muchas ocasiones, cuando un piso o casa queda ya fuera del ámbito de la responsabilidad del contructor o la garantía decenal, comienzan a surgir nuevas inquietudes por los problemas que llegan a representar todo lo relacionado con el agua y las humedades.

Por ello, y a continuación, se muestran todas las garantías ampliadas de DAÑOS POR AGUAS que incorpora SegurCaixa HOGAR:

tabla garantía daños por agua del seguro

Esta inquietud sobre las pequeñas reparaciones y el mantenimiento de las instalaciones de su vivienda, principalmente están relacionadas con las conducciones de agua más que con las del gas o la ventilación.

Por este motivo, además de las coberturas mostradas, SegurCaixa HOGAR ahora ofrece una intervención al año mediante la cuál el cliente puede escoger entre uno de los servicios de mantenimiento relacionados con el agua, o bien, uno de los servicios de mantenimiento generales.

Los servicios que ya están disponibles de mantenimiento de instalaciones del agua son:

[alert-announce]
  • Cisternas: Cubre el mecanismo o pulsador del WC.
  • Grifos: Se garantiza hasta 90€ en el material de llaves de paso, incluyendo las llaves empotradas.
  • Válvula: Ajuste de válvulas (hasta 18 euros garantizados en material) y ajuste de rebosadero.
  • Ajuste de sanitarios: Ajuste de los elementos sanitarios, lavamanos de pie, bidets, inodoros y tapas de inodoros
  • Radiador: Se reparan las fugas de agua en las llaves o purgadores de los radiadores.
[/alert-announce]

Los servicios disponibles de mantenimiento general son:

[alert-success]
  • Persianas: Se garantiza la pequeña reparación y atasco de persianas, ya sean persianas eléctricas como persianas automáticas. Quedan excluidas las persianas metálicas.
  • Cerraduras: Se asegura la puerta de acceso.
  • Ajustes de ventanas: Pequeñas reparaciones de funcionamiento de ventanas.
  • Ajustes de puertas: Pequeñas reparaciones de funcionamiento de puertas.
[/alert-success]

Los clientes que tengan contratado SegurCaixa HOGAR o SegurCaixa HOGAR COMPLETO ya pueden disfrutar de este nuevo servicio de mantenimiento para esta nueva anualidad. Y si estás interesado o interesada en contratar un seguro de hogar, puedes ver todas las coberturas haciendo click en el botón:

[button-red url=»https://www.miasegurado.com/adeslas-seguro-de-hogar/» target=»_self» position=»left»]MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURCAIXA HOGAR[/button-red]